ENVÍOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍOS:

Enviamos a cualquier parte de España (Península, Islas Baleares) y países de Europa. Enviamos también a países fuera de la Unión Europea. Si no encuentras tu pais entre nuestras opciones o durante la compra te pedimos que contactes con nosotros, es para buscarte el mejor precio para tu envío. Así que no dudes en contactar con nosotros ( info@neyracustomshop.es ) para informarte sobre los precios y condiciones de envío.


ENVÍOS PENINSULARES (ESPAÑA Y PORTUGAL)

Los envíos peninsulares son a través de la empresa de transportes MRW, con un tránsito de 48 horas aproximadamente.

Algunos productos se envían directamente desde nuestros proveedores y puede tener un plazo de entrega de 5 a 10 días laborables.


ENVÍOS ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA

Los envíos son a través de MRW en 72 horas aproximadamente.

Algunos productos se envían directamente de nuestros proveedores y puede tener un plazo de entrega de 5 a 10 días laborables.


ENVÍOS A PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA Y FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA.

Para ofrecer el mejor servicio y precio, la compañía de transporte dependerá del país de destino, así como del peso del paquete.


Puedes enviarnos un email a  info@neyracustomshop.es  si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atender tu consulta.


POLÍTICAS DE CAMBIO / DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Además, en el caso de cambio, tendrás que pagar los gastos de envío de la devolución y del nuevo envío.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, NEYRA CUSTOM SHOP™ admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en cuenta bancaria.
  • Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.


Nota.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución.

Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de NEYRA CUSTOM SHOP™.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a  info@neyracustomshop.es .

Ten en cuenta que NEYRA CUSTOM SHOP™ no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros a través del mail:  info@neyracustomshop.es